CURSO FUNDAMENTOS DEL GOBIERNO ABIERTO

Como primera entrada de este blog, que forma parte del primer reto del Curso procedo a presentarme brevemente:

Me llamo Carolina Jiménez, y soy farmacéutica por la Universidad de Salamanca y actualmente estoy estudiando derecho por la UNED.

Pertenezco al cuerpo de farmacéuticos del Estado y actualmente estoy desempeñando el puesto de Técnico superior en el Departamento de Productos sanitarios en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. En concreto, trabajo en la unidad de Control de mercado de productos cosméticos.

De mis intereses personales destacaría el deporte, me apasiona verlo y practicarlo y soy muy aficionada al rugby.

Mis objetivos y expectativas en relación con este curso son, principalmente, conocer y comprender los objetivos y elementos del gobierno abierto, ver ejemplos reales en este sentido y ampliar mis conocimientos en general.

Me gustaría también hacer referencia al nombre de mi blog: "everybody blind". Para mí, es una manera de resumir una cuestión que me gusta mucho y creo que nos hace reflexionar, es la siguiente:

¿Si todo el mundo estuviera ciego, a cuánta gente impresionarías?


Comentarios